ImaginayDesea

Imagen de ImaginayDesea
 
Ciudad: 
Barbastro.
 
Profesión: 
Estudiante.

Acerca de mi

Tan sólo soy una chica más con miras hacia un futuro que puede parecer negro, pero en el que siempre permanece la esperanza. Tal y como están las cosas hoy día todo parece mucho más difícil y complicado, puede que sea por eso por lo que sea en estos días en los que los soñadores afloran desde debajo de las piedras. Soñamos no sólo con un mundo mejor sino con un futuro en el que podamos dedicarnos a lo que nos gusta. Publicar mis palabras para mí sería un sueño hecho realidad. ¿Se deja de ser un soñador cuando se hace realidad? No lo sé, y puede que nunca llegue a saberlo. Pero en los tiempos que corren sólo nos queda una cosa: luchar por lo que queremos. Y quizá me considere más una luchadora que una soñadora, porque para qué nos vamos a engañar: yo el futuro lo veo muy negro, y tan sólo espero poder iluminarlo con palabras.

Intereses

¿Cómo delimitar tus intereses sin dejarte nada importante? Las personas estamos compuestas de tantas cosas que es prácticamente imposible llegar a redactar ajustadamente apartados como éstos, pero allá vamos. Supongo que no me debería olvidar que, después de escribir, dibujar y pintar son mis otras dos grandes pasiones. El arte lleva conmigo desde la cuna, y pinto y dibujo desde que tengo memoria. De hecho, hay quién me considera toda una artista, bohemia y dedicada. Qué voy a decir yo, si se me encoge el corazón ante los grandes maestros de la pintura y me desaparece el mundo con un lápiz o un pincel en mis manos.
Y ya sabéis lo que dicen, los artistas son muy suyos. Yo soy muy mía. Me gusta disfrutar de la soledad y el silencio y sería capaz de desaparecer durante días y días. La inspiración me visita entre penumbras y normalmente lucha con mis párpados. Cuando no, tengo que aprender a no realizar ninguna tarea creativa con gente presente: mantener una conversación conmigo mientras dibujo puede tener serias consecuencias (o te doy respuestas fuera de lugar o te ignoro).
Y al margen de todas esas cosas, me gusta andar enterada de lo que pasa en el mundo. La gente de hoy en día pone la típica escusa de "No veo el telediario porque no quiero ver desgracia tras desgracia". Y para mí no hay mayor desventaja que la desinformación, y más en estos días en los que parece que los gobernantes dominan al pueblo a base del control de todo lo que llega hasta él. Desde luego, el tema de la actualidad política me interesa bastante. Quien dice bastante, dice lo normal que debería de interesarles a todos los jóvenes, y por desgracia no lo hace. No me considero una experta en la materia ni mucho menos, pero me produce impotencia ver cómo la gente no puede protestar porque ni siquiera sabe que hay otras opciones (experiencias que yo misma he vivido al comentar el tema con compañeros/amigos).

Y quizá tenga o no que ver con la actualidad actual de mi país, o que sólo sea una razón más de entre otras, pero sí, yo soy una más de las que ansían salir de España y empezar de cero en un sitio húmedo, lluvioso y encantador, muy británico todo, llamado Reino Unido. Yo no soy de las enamoradas de Londres (que también) que sólo les gusta como ciudad y como moda. A mí me daría igual vivir en un poblacho casi deshabitado entre campos verdes y húmedos escuchando a las gentes hablar con ese acento tan particular (a veces escucho a gente británica hablar sin realmente escucharles, sólo porque me gusta cómo suena). Yo simplemente estoy enamorada de la cultura británica.