AnnieCostello

Imagen de AnnieCostello
 
Profesión: 
Estudiante

En Amateurs Hotel

Historial

Blog
Ver entradas de blog recientes
Miembro durante
4 años 2 meses
 
 
 

Acerca de mi

Me llamo Annie Costello. Éste es mi nombre y lo que lees es quien soy, y quien soy es todo lo contrario a lo que querría haber sido: pálida, pelirroja, valiente. En lugar de eso mi cabello repele los tintes y carezco de nada especial. No te darías la vuelta si nos cruzáramos ni levantarías la mirada del reloj al decirme la hora. Aunque esta situación es poco plausible, pues tiempo es una magnitud de la que trato de escapar.

1992 me vio nacer en domingo, entre tañidos de campana. Crecer me enseñó que la vida no se imparte en las escuelas y ahora estudio una carrera que se resistirá a pagar mis facturas. No como animales. Miro estrellas. Me arrojo a todos los precipicios que me encuentro. Me hiero. Y cae la noche y no hay lugar en el mundo más apropiado para mí que un cine vacío o un club de jazz de luz azulada.

Nunca me gustó la lluvia hasta que olvidé el paraguas en casa. Caminé durante seis manzanas sin que nadie supiera que estaba llorando.

He muerto varias veces. No sé cuál será la próxima. Quizá arrollada por un tren. Quizá en un coche cerrado y en marcha, sonando Bright Eyes y su canción sobre el roble venenoso. En medio de la humareda veré a Dios y entonces le exigiré razones. Por qué estoy aquí, por qué me equivoco. Por qué se nos arroja al mundo en nuestra crueldad e impureza como cristianos a la arena del circo. Le preguntaré si nos compadece y si él es el auténtico culpable. No obtendré respuesta.

              

              

De mí no puedo decir nada más. En realidad podría estar hablando durante horas, a lo que me refiero es que de mí no puedo decir nada que no vaya a cambiar dentro un momento, o una semana, o dentro de años, cuando sea una mujer vieja y cansada. Sólo una cosa permanecerá inalterable: mañana despertaré y cogeré un cuaderno. Y pasado y al otro y al otro. Porque no estoy segura de si existo, pero escribo y eso es suficiente.