AngelaBouvier

Imagen de AngelaBouvier
 
Ciudad: 
Albacete
 
Profesión: 
Estudiante
 
Formación: 
Bachillerato

En Amateurs Hotel

Historial

Blog
Ver entradas de blog recientes
Miembro durante
5 años 1 mes
 
 
 
 

Acerca de mi

Nunca me había planteado explicar que hago aquí, ni siquiera que a alguien le interesase. Me resulta realmente difícil contaros quien soy y por qué hago ésto, muy difícil.

Soy consciente de mi amor por las letras desde que tenía uso de razón, y desde entonces simplemente escribo. Escribo relatos, cuento historias, creo personajes que a veces no tienen ni tan siquiera nombre, hablo de las personas y sobre todo, de sus sentimientos. Nuestros sentimientos. Es por eso por lo que no pretendo que simplemente alguien me encuentre y lea mis letras, lo único que busco con todo ésto es transmitir cualquier tipo de emoción... Aunque soy consciente de todo lo que me falta por aprender y ahí es dónde cualquiera que esté leyendo ésto tiene un papel esencial aquí, me es imprescindible conocer la opinión de cualquiera que pase por este rinconcito de Internet, aprender con críticas y luchar para que cada vez que escriba, lo haga un poquito mejor.

En cuanto a la fotografía, soy una completa novata. Poco a poco trato de sacar mejores fotografías, de descubrir nuevos efectos y a veces incluso he intentado contar una historia con ellas. No puedo añadir mucho más en éste párrafo ya que tengo disponibilidad de una cámara decente desde poco antes de las últimas Navidades.

En cuanto a mi, cómo persona, solamente puedo decir que llevo desde que nací en la misma casa, en una pequeña ciudad situada en la submeseta de la Península Ibérica, rodeada de las mismas personas de siempre. Quizás, sólo quizás, algún día pueda contar algo más sobre quién soy... mientras tanto sólo puedo confesar que soy un simple proyecto de mi misma.

Aunque... creo que sí, que os puedo contar algo... ¡mis ojos guardan un secreto! (pero shhh, no se lo cuentes a nadie)

Música favorita

Tengo tanta música favorita... Tantas canciones resguardadas detrás de mi esternón... Tantos sentimientos que dejé salir y que la música describió en su día a la perfección.
Aquí dentro, entre otros miles de grupos -más bien canciones sueltas-, hay varios que destacan. Es el caso de 30 seconds to Mars y mi amor por ellos, sus letras me enseñan a ser un poquito más fuerte cada día... Y a luchar. Beyoncé tiene un algo que... SU VOZ... me produce taquicardias, su manera de moverse, su mirada, sus canciones. Marea, rock del bueno con Kutxi -que es enorme- ¿cómo no iban a estar aquí dentro? Si además, me regalaron uno de los mejores días de mi vida. Nirvana y ese Kurt Cobain, ¿qué se puede decir de Nirvana que no haya dicho alguien antes que yo? Indefinible. Adele sobre todo "Someone like you" y "To make you feel my love" me hacen vibrar. ¿Qué más puedo decir?

Películas favoritas

En cuanto a películas soy muy rara. Me encantan las romanticas, tan míticas como Titánic, Un paseo para recordar, El diario de Noa, Moulin Rouge, Amelie, El curioso caso de Benjamin Button, Medianoche en París... La grandiosa Réquiem por un sueño y aquella que me hizo plantearme tantas cosas... Las posibles vidas de Mr Nobody.
Tampoco rechazo a Shutter Island, Sweeney Todd, Origen, Cisne Negro y cualquier otra trama que me haga meditar.

 

Intereses

El arte en todo su contexto. Lectura (y escritura), cine, música, danza, pintura, ilustraciones... Tal vez en ese orden, aunque soy demasiado variable en cuanto a gustos, supongo que depende de como miren mis ojos cada día.

Aunque he de decir que, a pesar de todo lo que os he contado, estoy irremediablemente dedicada a él. Por y para él lato. Imprescindible.