Ancalpe

Imagen de Ancalpe
 
Ciudad: 
Madrid

En Amateurs Hotel

Historial

Blog
Ver entradas de blog recientes
Miembro durante
3 años 2 meses
 
 

Acerca de mi

Mi obra rara vez es fruto de una sola jornada, más al contrario, mis creaciones son resultado de horas y horas de insomnio, recuerdos y ausencias repetidas.

Soy de los que le atribuyen a las musas tan solo una mínima parte de ellos, y el resto al trabajo y la constancia (no siempre en ese orden) de sentarse frente al papel para renegociar sentimientos, apurar soledades y juntar recuerdos. No por ello son menos verdad lo que cuentan, o quizás por ello en realidad lo son más, pues acaban siendo el fruto  reposado y maduro de lo que mi corazón siente, no en un instante de pasión, que también algo hay siempre, sino en años de sentires y pesares.

Y como observarás hay en casi todos ellos un hilo conductor, que no es otro que el amor perdido, cuando no debería haberlo sido, la ausencia del otro, el cariño contenido unas veces y sobrecogedor otras. Y el mar, sobre todo en mis poemas, tan lejano en su físico para los que somos y vivimos tierra adentro, como presente siempre en la memoria y la necesidad.