Que es

Amateurs Hotel

Son bienvenidas todas aquellas personas apasionadas por cualquier expresión artística y que la practican de forma totalmente aficionada, la estudian o intentan trabajar de ella: fotografía, ilustración, diseño, pintura, escribir…

 
Si llenas tus ratos libres (y no tan libres) escribiendo, pintando, fotografiando,... Si te sientes viva, inquieta, despierta, creativa, viajera... soñadora... si es una afición que te desborda, eres un amateur
 

Te ofrecemos

  • Compartir tus creaciones en un espacio web gratuito e ilimitado.
  • Entrevistas a los autores de las creaciones que más nos enamoren.
  • Portada de la web Amateurs Hotel.
  • Publicación de tus trabajos y entrevista en la revista Amateurs, revista digital con lo mejor del hotel con una gran repercusión en la red y que salta a la calle en formato físico una vez al año: el Libro Amateurs
     
Regístrate ya en el hotel, un espacio web que te abre las puertas para ser publicado por una editorial y forma parte de la revolución de los amateurs.
 

Revista Amateurs. Convocatorias

Próximas convocatorias para participar en las ediciones de la revista:
 
Ed. #34 Ed. #35 Ed. #36 Ed. #33 LIBRO AMATEURS #03
15 Dic - 15 Mar 15 Mar -  15 Jun 15 Jun - 15 Sept 15 Sept - 15 Dic Anual
ABIERTA     EN EDICIÓN  
Formato digital Formato digital Formato digital Formato digital Formato físico (papel)
      En proceso de edición Selección anual de las revistas

¿Cómo se decide que va en la revista?

 
Votación Popular Selección Editorial

Seleccionados por el voto de los internautas (limitado a un voto por ip). Los más votados (el top 10 de la sección “Las más votadas”), saldrán publicados en la revista automáticamente en una sección especial salvo que los responsables del proyecto entendamos que no respetan los criterios editoriales.

El equipo de P5P Editora formado por ávidos lectores, fotógrafos, diseñadores y editores revisa todo el contenido subido en la convocatoria correspondiente y escogen las creaciones que más les guste y que mejor encajen en la línea editorial de la revista.

 
Condiciones generales:
 
  • Publica en Amateurs Hotel un mínimo de 3 entradas (post) distintos en el periodo de convocatoria abierta. Aconsejamos publicar más del mínimo ya que así podemos valorar mejor tu trabajo, estás presentando tus creaciones a un proyecto editorial, con lo que si publicas 10 entradas y nos gustan todas: van todas en la revista.
  • No se valoran trabajos enviados por otro medio (email, facebook, etc).
  • Como todo proyecto editorial velamos por mantener un criterio artístico y una “calidad” en cada publicación tanto de la revista como del Amateurs Hotel.
  • Tu siempre serás el propietario de tus creaciones.

El contacto con los seleccionados se realizará a través de la dirección de email utilizada en el registro de usuario en el Amateurs Hotel, si pasados 7 días no se obtiene respuesta no serás publicado.

Las creaciones serán utilizadas exclusivamente para la edición de la revista/libro y su difusión en redes, nunca para cualquier otro fin.

P5P Editora es consecuencia de este proyecto, primero fue el proyecto amateurs y luego la constitución como editorial para darle sentido y poder sacarlo adelante.

Somos tres amateurs más una golden retriever ;), que creemos que las creaciones de muchos internautas son tan buenas (e incluso mejores) que muchas de las que vemos en revistas "profesionales" de tendencias, museos, liberías y galerías de arte... Creemos que nada refleja mejor lo que siente una sociedad en un momento determinado que las creaciones de las personas aficionadas, ese es el verdadero arte y cultura popular contemporánea.

Dentro del proyecto amateurs, está el poner vuestras creaciones en las librerías. En el 2012 ya lo hemos conseguido: el primer Libro “AMATEURS” que recoge lo mejor del 2011 se hizo realidad: ver libro

Creatividad e imaginación independiente desde el 2006. 50,000 lectores por revista, 210 autores publicados, 29 revistas y 1 libro.

 

¿Por qué el nombre Amateurs Hotel?

"Amateurs Hotel" por el mítico Hotel Chelsea, por la canción Chelse Hotel de Leonard Cohen que aún lo hizo más mítico, por el "Hotel Existencia" de la novela "Brooklyn Follies" de Paul Auster (y por su discurso al recoger el Príncipe de Asturias), por la canción "Amateur" de los Nada Surf y el "do you realize? de los Flaming Lips y ese "you're gonna change the world" con el que Wayne Coyne dirigiéndose al público acaba cada uno de sus conciertos, por esa contraportada que pasó a la historia que ponía "SIGUE HAMBRIENTO. SIGUE ALOCADO", por un carpe diem en bucle infinito, por mil cosas más...

 

¿Necesitas saber más?

Escríbenos y responderemos tu duda, sugerencia, comentario...