Hay una grieta en todo, así es como entra la luz

Categoría: 

El Hotel Amateurs cierra sus puertas una larga temporada

En el medio de la desolación por el fallecimiento de Leonard Cohen consideramos que es el momento oportuno de poner fin a este mágico proyecto: el hotel, sus revistas y los libros.

Desde hace demasiado tiempo no podemos atender ni dedicar tiempo y cuidado a ninguna de las tareas que tanta alegrías nos han dado: descubrir talentos, amateurs increíbles, y editar y difundir su creatividad en las revistas y libros, conocer a algunos de nuestros huéspedes en persona, las historias que han surgido gracias al proyecto amateurs, y una infinidad de emociones y vivencias que hemos tenido gracias a este hotel y a todos vosotros, sus magníficos huéspedes.

Autoengañados pensábamos que algún día podríamos sacar un nuevo número, por eso pedir disculpas a los que habéis seguido compartiendo relatos cortos, poesías, fotografías e ilustraciones en el hotel. Pensábamos de corazón que volveríamos, queríamos pensar que así sería, pero no es posible. Disculpas y gracias por seguir creyendo en el proyecto en todo momento.

Leonard Cohen, su vida y su obra, su Chelsea Hotel fue uno de los principales inspiradores del Amateurs Hotel. Creemos que es el momento adecuado de cerrar una larga temporada.

Esto no es un adiós. Es solo un hasta luego.

No volveremos a encontrarnos en este hotel con Janis Joplin cuando buscábamos a Bridgitte Bardot como le pasó a Cohen, ni con Hendrix, Ginsberg, Kerouac, Miller, ni siquiera con Dylan. Pero siempre nos quedará el recuerdo de sus puertas, sus habitaciones, sus creaciones, de vosotros.

De corazón. Gracias por TODO.

Alberto López
Marcos López

Un agradecimiento especial a Luisa Varela y Oscar Lage. Sin su apoyo en los inicios el proyecto ni siquiera habría existido.

Seguid buscando grietas en vuestro camino, romped los muros que haga falta, no dejéis jamás de soñar, de ser Peter Panes y Wendys, de buscar la luz.

Votado
191

Comentarios

Imagen de John_Missmow

Pondría a Charlton Heston de rodillas golpeando la arena con sus puños...Demasiado tarde.