Blogs

28
Ene
2015

Taller

Publicado por coladepuerco
Categoría: 

Cada mañana, entraba casi a oscuras en el taller. La llave siempre estaba sobre el dintel, justo donde la había dejado la noche anterior.

Aquella habitación daba la espalda a la casa, y se creía interesante con su ventana al mar. El suelo estaba sucio. Nadie barrió allí tras la invención de la escoba, y bajo unos platos con bombilla, anidaban tres mesas ultrajadas de cosas, cachibaches, artefactos y herramienta. Olía a horas solas, preciosas y queridas, olía a la playa cercana y vacía, a tesoro encontrado, a vidas perdidas.

0
27
Ene
2015

La chica pájaro (3)

Publicado por Mxnerva
Categoría: 

La chica pájaro tiene marcas en su espalda, ese pequeño rastro es como una hilera en zigzag de huellas de pies que ya han pasado por encima de sus deseos, de sus sueños y los han marcado a fuego en su piel.

También las tiene en sus brazos, sus muslos y en sus manos. Son sus señales, como una marca de identidad de la vida tan cruel y mísera que ha pasado durante años.

Quizás es porque ya no hay nada en el mundo ni sombra posible que borre esa parte de ella, el dolor y la esperanza que un día habitó en su interior se ancló en lo mas profundo de su alma dejando paso a un sentimiento de inexistencia, es como si su esencia se hubiese evaporado y la hubiera convertido en un fantasma.

2
27
Ene
2015

Querencia

Publicado por LovelyRita
Categoría: 

Tuve que tener esa debilidad,

esa flaqueza,

ese talón de Aquiles mal puesto.

No pude elegir un lugar peor

para dejar a mi alma caer muerta.

Tuve que volver a tus brazos,

tuve que tener morriña,

tuve que extrañar tu aroma.

 

Y claro,

la cabra siempre tira al monte.

Y el suicida

siente ese extraño morbo

de ahogarse en mares turbulentos.

5

Páginas