Consigue un bolso “ilustrado” por Belén Segarra

Categoría: 
Otras categorías: 
Consigue un bolso “ilustrado” por Belén Segarra 1 | amateurs-hotel en Amateurs Hotel
¿Te gusta este bolso? Puede ser tuyo participando en Y TÚ,¿QUÉ LLEVAS EN EL BOLSO?
 
1. Regístrate en el Hotel
2. Vacía tu bolso
3. Hazle una foto
4. Súbela al Hotel con el título: Y tú, ¿qué llevas en el bolso?
5. Detállalo en una lista
6. Añade el tag (we love) bolso.
 
Entre todos los participantes se sorteará el bolso GROENLANDIA de Belén Segarra. MaríaM ya tiene el suyo por poner en marcha esta iniciativa en el hotel que es todo un éxito, no te pierdas esta página donde puedes ver todos los bolsos.
 
Concurso Cerrado. Ganadora del concurso: Wofusa
 
Bolso de MariaM
 
Convocatoria abierta hasta el 15 de febrero a las 23:59, el/la ganador/a se sabrá el lunes 20, después de que la mano inocente de Noa (2 años y 2 meses) haya elegido.
 
Belén Segarra
 
A veces pasa. Con películas, libros, canciones, cuadros...ilustraciones. No le cuentas a tus amigos de qué va, ni como te tocó el corazón y te hizo llorar de emoción, de alegría o de tristeza, ni les citas párrafos enteros que has releído varias veces ya, a altas horas, en tu noche fría de tu invierno particular. A veces pasa. No les hablas de la letra ni del estribillo, ni de los coros celestiales. Sólo dices “vete a verla, de verdad, t i e n e s que ir a verla “  o  “escúchala, escúchala en bucle”... con Belén me pasa lo mismo. ¿Quiéres 2.000 caracteres profesando mi amor por sus trazos? Olvídalo. Vete a verla,  t i e n e s que ver sus ilustraciones.
 
Belén Segarra
 
Una invitación a un mundo del que no podrás escapar. Ten cuidado En él, sólo pasan cosas bonitas.
 
Me llamo Belén. Nací en diciembre pero odio el frio. Colecciono fotos antiguas y hago con ellas albums con historias de personas que nunca conocí. Comprar botones y libretas me hace feliz
 
 
Después de verla, no te extrañes, es normal ¡quieres tener algo tan precioso! Si no puedes esperar a ver si eres la persona afortunada con el premio, pásate por sus tiendas:
 
 
Belén Segarra
 
No entra en concurso, la respuesta no tiene premio, pero una huésped del hotel muy querida es la prota del bolso ¿sabés quién es?
 
24

Comentarios

Imagen de laucasitos

jijiji

Imagen de flexo-aerostar

que risita más sospechosa :)

Imagen de Mandarina

Que guay la iniciativa! esa risa sospechosa me hace prsuponer que es Laucasitos?

Imagen de MariaM

Oh! Qué sorpresa tan estupenda, es un bolso precioso :)Muchísimas gracias Belén, y gracias a todos por el trabajo para sacar adelante la iniciativa. Es un placer estar rodeada de gente tan creativa e inspiradora.